943 317 275

Encárguenos la personalización de sus documentos en San Sebastián


Offset

Linea discontinua gris - separador
Desde Fasprint Mikel Pontesta le asesoramos para darle ese toque de diseño y distinción a su empresa. Queremos que tanto sus clientes como su competencia no le olviden. Para ello le diseñaremos un logotipo completamente personalizado para que su imagen corporativa sea reconocida por todos. 

Nos encargamos diariamente de la personalización de sus documentos, tanto del diseño como de la maquetación. Realizamos todo tipo de trabajos de:
Realizamos todo tipo de impresos para oficina, o incluso la rotulación de cualquier vehículo, infórmese. Hoy en día, rotular su vehículo es una de las mejores maneras de publicitar su negocio, piénselo y encárguenos la rotulación de su coche o furgoneta.

El sistema de impresión offset está diseñado para tiradas grandes y le ofrece una gran calidad de impresión. Le recomendamos utilizar este método para grandes tiradas de volumen debido a su rapidez, calidad y coste. 

En nuestra empresa contamos con diferentes máquinas offset con una gran capacidad de producción que da como resultado unos trabajos de calidad. Además, tiene como principales ventajas:
  • Imprimir grandes tiradas a un coste económico
  • Es más rápido que la impresión digital a la hora de realizar grandes tiradas
  • Buena calidad fotográfica
  • Se puede usar todo tipo de papeles y diferentes tipos de tintas 
  • El tamaño del papel que se puede utilizar es más grande que en la impresión digital
Encárguenos sus folletos y revistas. Realizamos todo tipo de trabajos de imprenta comercial, consúltenos.

Póngase en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y resolverán todas sus dudas acerca de nuestra empresa.

Le esperamos en San Sebastián.
Linea discontinua gris - separador

Rotulamos cualquier tipo de vehículo